viernes, 10 de marzo de 2017

Stickers(Pegatinas) para Atmega328P-PU(con bootloader Arduino)

   Me vi en la necesidad de cargar el bootloader de Arduino a un Atmega328, como no contaba con otro Arduino un amigo me hizo el favor de prestarme uno para cargarlo, una vez cargado me di cuenta de la dificultad que conlleva el no poder identificar las terminales, comercialmente estos microcontroladores son vendidos con el bootloader previamente cargado asi como un Sticker(pegatina) sobre el cuerpo para facilitar la identificacion de los pines.

 Atmega328 vendido por Sparkfun

  Las "pegatinas" propiamente dichas son tambien vendidas por Sparkfun, asi que dije, "por que no hacerlas yo mismo", tomando medidas me las he hecho usando un programa libre de diseño vectorial llamado "Inkscape", imprimiendolas en papel autoadherible este ha sido el resultado...






   Al final me ha gustado el resultado, como siempre se los dejo en PDF en descarga gratuita, espero que les sea de utilidad como lo es para mi, bytes.





         

2 comentarios: